Organiza la II Feria de la Salud en el Ensanche

feriasaludEn 2015, se inició un acercamiento entre recursos y entidades en torno a la salud (desde un sentido amplio) que se desarrollan en el Distrito de Villa de Vallecas. En este espacio se hizo una presentación de  cada uno de los recursos y se generó una reflexión de aquello que se observa como necesario en el Distrito y principalmente en el Ensanche.

De esta reflexión surgió como una de tantas propuestas, la de generar espacios de encuentro y de difusión de los recursos entorno a la salud para que la población en general se acerque a estos recursos, los conozca y les otorgue una utilidad para su cotidianidad. De ahí surgió la idea de realizar la Feria: Salud es todo.

El Objetivo que la Feria pretende es promocionar a la población en general los recursos de Salud (desde un punto de vista Integral) del barrio. Una Jornada de encuentro entre zonas poblacionales con poco acceso a los recursos con todas las iniciativas de salud del Barrio independientemente de la institución, asociación vecinal u otro tipo de organización vecinal, siempre y cuando gestionen alguna actividad o proyecto por la salud comunitaria.

En Junio de 2016 se realizó esta primera Feria y ahora, estamos con las ganas de repetir la experiencia. Para esto, queremos invitar a todas las personas y entidades que quieran formar parte del grupo promotor de esta iniciativa colectiva. Por esto proponemos el día 8 de Febrero de 2017 a las 11:00 en el Centro de Madrid Salud de Villa de Vallecas (metro Villa de Vallecas).

Mayores informes al correo convivencia4@larueca.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *