Asamblea por un barrio cuidado convoca primera semana barrial contra el cambio climático en Entrevías

Hace algunas semanas diversos grupos, entidades sociales, centros educativos, bibliotecas, centros de mayores, vecinos y vecinas se reunieron para acordar una gran semana barrial contra el cambio climático, una iniciativa impulsada por el grupo de limpieza y cuidado del barrio nacido del segundo encuentro vecinal  del colectivo Entrepozoyvías.

Varias sesiones de trabajo vecinal  están planificando una serie de actividades realizadas en los colegios, plazas y parques del barrio Entrevías-El pozo entre los días 19 y 26 de octubre, para tomar conciencia colectiva sobre el  impacto que el cambio climático está generando y la responsabilidad directa que tenemos en la gestión de residuos y el cuidado de las zonas verdes que tanta vida dan a Entrevías y El pozo. La idea es gestionar acciones conjuntas cuyo objetivo es visibilizar y enviar un mensaje positivo para el cambio en la gestión, la limpieza, la convivencia y el reciclaje.

El día 24 de octubre es el día internacional contra el cambio climático y durante esos días se realizarán varias actividades que serán un recordatorio de lo que significa el entorno y de cómo contribuir a su cuidado.

Os Esperamos en la semana Barrial, tendremos próximas informaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *