Verano en el Huerto Comunitario de Villaverde

Este mes de agosto las mañanas en Villaverde se han presentado mucho más entretenidas gracias a las actividades preparadas en el Huerto Comunitario del Cruce.

Este espacio gestionado por y para vecinos/as del barrio lleva ya un tiempo funcionando y durante las mañanas de agosto han propuesto actividades para todos los públicos y todos los gustos: papiroflexia, taller de jabones, cerámica… En ellas han colaborado, además de los vecinos y vecinas, varias asociaciones y entidades del barrio.

Las actividades de los jueves fueron realizadas en colaboración con el Servicio de Convivencia Intercultural. Desde una perspectiva intergeneracional se realizaron juegos cooperativos, dinámicas y talleres que sirvieron para conocer mejor el barrio y aprender sobre las diversas culturas que conviven en él.

Personas adultas, niños y niñas y jóvenes disfrutaron y aprendieron juntas en estas actividades que hicieron las mañanas de verano algo más frescas y divertidas.  La participación fue muy positiva y ya se piensa en realizar nuevas actividades para otoño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *