VALLECAS SE MUEVE. MIRA A MADRID DESDE VALLECAS

imagen1

 

La próxima semana, del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana de Movilidad Sostenible en la que se realizarán diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente para reivindicar un Madrid más sostenible, respirable y , en definitiva, habitable. Esta edición quiere servir de homenaje al cielo de Madrid.

Desde la Junta Municipal de Puente de Vallecas se está organizando el domingo 18 de septiembre de 2016, dentro de las jornadas de la semana de la movilidad, una marcha por la sostenibilidad medioambiental, desde el marco inmejorable de los miradores de Vallecas, hasta la Plaza de la Asamblea. Dicha marcha contará con la participación de asociaciones vecinales, culturales, deportivas y artísticas para pintar esta jornada de color verde. Toda la marcha estará amenizada por la asociación de charangas del distrito.

Os esperamos a las 10:30 a pie, en bicicleta o vehículo ecológico, para disfrutar de una mirada a Madrid desde nuestros miradores. ¡Mira a Madrid desde Vallecas!

 

El resto de actividades que se organizan:

* Del 16 al 22 de septiembre tendrán lugar festivales, peatonalizaciones, rutas, exposiciones, talleres o juegos para conseguir un Madrid más respirable, más vivible, más habitable… En definitiva, más sano.
* El Festibal con B de Bici celebra su octava edición invitando a pasar el día con la bici mientras actúan Petit Pop, Los Candeleros, Mihassan, Papaya, Los Chicos, Terrier o Ajo y Judith Farrés.
* Park(ing) Day, el viernes 16, y Pasea Madrid, domingo 18 de septiembre, demostrarán que por donde no pasan coches pasan otras muchas cosas.
* Todo este empeño por la sostenibilidad cierra el 22 de septiembre con el Día sin Coches que acoge el paseo ciclista de los centros escolares del proyecto STARS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *