FIESTAS DE CANILLEJAS 2016

 

Este fin de semana, del jueves 8 al domingo 11 se celebran las fiestas del barrio de Canillejas 2016.

Este año vienen cargadas de actividades, actuaciones, conciertos, talleres, juegos, etc. además del recinto ferial y las casetas situadas en la calle Esfinge. CartelFiestasCanillejas2016

Las asociaciones y entidades del barrio ofrecen un abanico de opciones para todos los gustos. Por destacar alguna de las actividades (que es difícil), podreis disfrutar de los conciertos de los grupos REINCIDENTES y HUECCO, así como de las actuaciones de mujeres el domingo, día reservado para tener en cuenta especialmente la perspectiva de género.

El Servicio de Convivencia también aportaremos nuestro granito de arena, colaborando con «La Kompañía el Krisol» en la celebración del torneo de basket 3×3 el sábado por la mañana.

También el sábado, en esta ocasión por la tarde y en colaboración con la Asociación por la Vivienda Digna, estaremos haciendo un taller de chapas para los/as peques.

También organizaremos las «Olimpiadas Canillejeras», una gymkhana deportiva infantil.

ESTA ACTIVIDAD HA MODIFICADO SU HORARIO, está programada en el cartel para el viernes a las 11.00, y finalmente se celebrará el domingo a las 19.00.

Y este año el pregón lo da una ilustre vecina del barrio que realiza una labor increíble con las personas que tienen menos recursos, Justa Rodríguez, presidenta de la Asociación por la Vivienda Digna.

Si todavía no teneis el programa completo podeis verlo o descargarlo aquí: PROGRAMAFIESTAS.

Nos vemos este fin de semana!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *