Uniendo Barrios en Villaverde

Ese es el nombre de la mesa de trabajo comunitario en el distrito de Villaverde.  Esta mesa, o encuentro de profesionales, trata de mejorar la convivencia en los barrios de Villaverde, favorecer sinergias y mejorar el trabajo en red.

Dos veces por año se intentan celebrar unas jornadas donde vecinos/as y técnicos/as se junten para hablar de sus barrios.

La última fue el pasado día 20 mayo y se celebró en el centro cultural Santa Petronila.

Jornadas Uniendo Barrios

Jornadas Uniendo Barrios

La jornada se celebró en horario de 11.00 a 14.00 y la participación fue un éxito con unas cincuenta personas a lo largo de toda la mañana.

Jornadas Uniendo Barrios

Jornadas Uniendo Barrios

El Servicio de Convivencia en Barrios forma parte del grupo motor de esta mesa así que nos encargamos de dinamizar algunas de las dinámicas y gestionar y coordinar a los grupos y las intervenciones.

En esta ocasión acudieron algunos/as vecinos/as a los jornadas, aunque sigue sigue siendo la deuda pendiente la mayor participación de la ciudadanía en este tipo de foros.

A finales de año hay intención de celebrar otras jornadas para seguir trabajando juntos/as. Si quieres más información sobre el trabajo que se hace desde Uniendo Barrios, pulsa AQUÍ.

Si deseas contactar con el equipo del Servicio de Convivencia en los barrios de Villaverde, puedes hacerlo a través de este correo electrónico:  convivencia3@larueca.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *