Encuentro Comunitario en Entrevías

El pasado jueves 29 de mayo se celebró el I Encuentro Comunitario de Entrevías en el hall del  Centro de Servicios Sociales, organizado por el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios. En torno a algo para picar, nos reunimos con vecinos y vecinas del barrio, profesionales  de diversas entidades y de los Servicios Sociales para compartir la información que durante los meses previos recogimos a través de entrevistas en profundidad y grupos de discusión.

Fué una jornada de encuentro en la que analizamos la evolución del barrio desde sus orígenes hasta la actualidad, haciendo especial hincapié en la evolución sociodemográfica del mismo, así como en otros aspectos como el estado de la convivencia, los recursos del barrio y el trabajo en red. Para la ocasión elaboramos un tríptico que recoge los aspectos más importantes del trabajo realizado.

Además se impulsó la participación de los asistentes a través de diferentes herramientas que recogieron la aportación de los mismos de cara a enriquecer nuestro diagnóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *