Una plaza de cine, como la de Sisenando, la hacemos entre todas

cine-sisenando_Los próximos viernes 26 y sábado 27 de agosto, antes de que nos alcance la vuelta al cole, la plaza de Sisenando explora nuevas acciones para favorecer la creación de espacios de encuentro vecinales en el barrio, que promuevan la igualdad de trato, el respeto a la diferencia y la interacción positiva entre los/as   vecinos/as  de  distintos  orígenes,  edades   y  culturas  favoreciendo  una participación ciudadana socialmente responsable. Para ello, el Servicio de Convivencia llevará una serie de títulos de películas, cortos y documentales, con temática comunitaria, entre las que los asistentes tendrán que elegir el título a proyectar, de modo que la decisión final de qué visionar juntos sea lo más participativa posible.

Trae tu silla, tu silencio y tu voz, porque nos sentaremos a disfrutar de la proyección respetando la audiencia y luego comentaremos impresiones diversas si así surge, compartiendo visiones y creando realidades plurales y multidimensionales, como las de verdad.

Puesto que una plaza de cine la hacemos entre todas las personas que la disfrutamos, no te quedes fuera de la película de la Plaza Sisenando y ven a compartir pantalla grande en la calle, bajo el cielo urbano del barrio. Vamos a humanizar los espacios públicos y a juntar nuestras sillas. Ven a aportar diversidad al cine popular, a las 21h, el 26 y el 27 de agosto, ¡vente, vente!.

¡No te olvides de traer tu silla o tu manta para disfrutar de este cine al fresco! ¡Cuantas más, mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *