Un otoño cargado de actividad en Villaverde

El otoño llega a Villaverde cargado de actividad con la semana de la movilidad, el proyecto de agronautas, la convocatoria de Mediadores Urbanos y los talleres de experimentación musical y el Festival Musical de “Picó en el barrio”:

Agronautas Villaverde: es un proyectagronautaso de co-creación/espacio de aprendizaje de Infraestructuras Ecológicas Urbanas que va a trabajar con los huertos del distrito. Este domingo 18 por la mañana en el Huerto Ladis se va a desarrollar una sesión para analizar las necesidades y deseos, te puedes inscribir aquí y en este enlace dispones de más información.

Semana de la Movilidad: este mismo dopasea-villaverdemingo 18 se estrena #PaseaVillaverde con el cierre de la Gran Vía de Villaverde al tráfico, además sobre las 13h habrá una actuación circense. Más información aquí.

Picó en el barrio- Chico Trópico Villaverde: es un evento musical acompañado de talleres dpico-en-el-barrioe experimentación.. Los talleres de experimentación musical han retrasado su comienzo al día 26 de septiembre y finalizan el día 30 y el sábado 24 de septiembre se celebra el Festival Musical en el Parque de el Cruce de Villaverde, desde las 16.00 a las 21.30 horas (Metro Villaverde Bajo-El Cruce).  Más información en este enlace.

Convocatoria Mediadores Urbanos Comunitarios: esta es una convocatoria especial de la agencia de empleo que se va a desarrollar en algunos distritos como Villaverde. Tiene la forma de “escuela taller” y nace con la vocación de crear centros de formación y experimentación para activar la cultura e intervenir en el paisaje urbano. La mediador-comunitarioconvocatoria prima la pertenencia al distrito y te puedes inscribir hasta el 25 de septiembre, la presentación de las instancias puede realizarse tanto online ­–en el apartado gestiones y trámites de www.madrid.es, trámite Solicitud de inscripción en los talleres de formación y empleo–  como de forma presencial en cualquiera de las Agencias de Zona de la Agencia para el Empleo de Madrid. Aquí dispones de más información de la convocatoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *