Quien bien te quiere, te hará…Reír, soñar…#accionpoetica

Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños…En Vicálvaro no dejamos que nuestros miedos nos paralicen por ese seguimos avanzando para llenar las calles del barrio de Poesía volviendo a reunirnos.

sesion 3 re

 

En esta tercera sesión de Acción Poética hemos trabajado en la concreción de fechas para los próximos encuentros y en los temas que trabajaremos en cada uno de los días:

  • El Jueves 20 de Julio a las 18:00 nos esforzaremos para conseguir frases relacionadas con los Derechos Humanos para adornar en septiembre- octubre una de las plazas más emblemáticas del Distrito.
  • El Jueves 27 de Julio a las 18:00 trabajaremos contenidos relacionados con cultura y Literatura.

También tenemos deberes para hacer durante las dos próximas semanas:  Tenemos que buscar imágenes o fotografías (o hacerlas) que nos motiven para escribir. Además debemos buscar poemas representativos dentro de las temáticas elegidas para cada muro: Igualdad, derechos humanos y cultura-literatura.

Y cómo somos muy productivas…Todavía nos dio tiempo a proponer posibles frases para ser incluidas en alguno de los muros…..pero estas os las descubriremos más adelante.

¡Os esperamos en #accionpoetica Vicálvaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *