Presentación vecinal EntrePozoyVías. Lunes 6 febrero 18:00 CEIP Núñez Arenas

DCkNFnQ1_opt

Desde el colectivo Entrepozoyvías, grupo del que el Servicio de Convivencia Intercultural forma parte activa, se está organizando para el próximo lunes 6 de febrero a las 18:00 horas en el CEIP Núñez de Arenas una presentación abierta al vecindario de Entrevías y El Pozo. En la presentación se explicará el trabajo que han realizado a lo largo del año 2016 y las actuaciones previstas para el 2017. Os dejamos a continuación la convocatoria:

Plan vecinal participativo, la mejora Integral de nuestro barrio

Algunos de vosotras/os ya nos conocéis, expresando vuestras opiniones en mapeos de impresiones sobre el barrio, o quizás asistiendo alguna reunión.

Entrepozoyvías es una plataforma vecinal conformada con más de diez entidades, vecinas y vecinos que nos hemos unido para recuperar la participación vecinal en temas que conciernen a su barrio, de tal modo que mejore la implicación  y el compromiso de las personas en el proceso de conseguir una mejora de la situación actual del  barrio. Potenciando nuestros recursos, aquello que existe, funciona y aquello que hay reforzar y mejorar

En este camino ya hemos dado nuestros primeros pasos, queremos compartirlos e invitaros  a conocer y ser parte de este proceso.

Para lo cual nos reuniremos.

Colegio Núñez de Arena (Calle Martos 120)

Lunes 6 de febrero

De 18 horas a 19:30 Horas

Las transformaciones las construimos día a día…

Plataforma Entrepozoyvías

Colaboran: AAVV La PAZ, AAVV El Pozo, AAVV La Viña, Cooperativa Eléctrica Consultorios, Servicio de convivencia Intercultural, CREASVI…

Os invitamos a asistir a esta reunión para construir de manera conjunta un barrio abierto en el que todos y todas podamos aportar nuestra visión de Entrevías y El Pozo. Puedes seguir sus actividades a través de sus redes sociales:

https://es-es.facebook.com/entrepozoyvias/

Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *