¡Las fiestas de Entrevías, una fiesta de color y participación!

Desde temprano por la mañana,  cuando el sol aún no derretía el pavimento,  decenas de personas sacaban sus lonas, armaban sus toldos y el hielo comenzaba a llenar neveras para comenzar  la jornada. Desde el día viernes 16 de junio;  momento en que el pregón estuvo a cargo del vecino y reconocido actor Juan Vicente Córdoba y  hasta el domingo 18 de junio se realizó la Fiesta más popular de Entrevías. Una mezcla de artesanos en temática Romana donde se podía encontrar desde jabones artesanales hasta algodón de azúcar  y decenas de artistas y vecinos disfrutaron de éstos tres días.

La organización de éste gran evCOLLAGE_fiestas entrevías 2017ento popular estuvo a cargo de la junta  municipal del distrito Puente de Vallecas,  asociación de vecinos la viña, asociación de vecinos la paz, vecinos y vecinas  del barrio, trabajadores de los centros de salud del barrio, Polideportivo Entrevías- El pozo, voluntarios, comercios locales y diversas entidades sociales y colectivos. La mayoría de los participantes y artistas lo hicieron de forma altruista, todos ellos y ellas por varios meses participaron en la ardua labor de crear el gran engranaje de actividades y coordinaciones para que todo estuviera a punto en estos tres días.

Cuando los vecinos y vecinas se juntan  todo lo bueno puede salir de la convivencia en los barrios, agradecemos a todas y todas las que organizaron este evento con cariño y amor por el barrio de Entrevías y por Vallecas, quienes desde temprano y hasta muy tarde aguantaron el calor increíble que nos atacó ese fin de semana.

¡Hasta la próxima y enhorabuena por ese trabajo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *