La chimenea abre sus puertas en el barrio de Canillejas

El lunes 13 de julio se procedió a la entrega de llaves del centro de la calle San Faustino 23 a las asociaciones: Asociación Vecinal por la Vivienda Digna, Entidad Socio-Cultural El Krisol y la asociación Talloc.

El Servicio de Convivencia, el proyecto Comunitario Canillejas junto con los y las vecinas de IMG-20170710-WA0006 chimeneaCanillejas no nos quisimos perder este acto tan memorable de entrega de llaves. Las tres asociaciones con gran recorrido en el barrio han pasado por un arduo camino hasta lograr la cesión de este espacio. El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui y la Concejala-Presidenta del distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz inauguraron el acto, en una tarde de llena de emociones que se culminó con la entrega de llaves a tres representantes de cada una de las asociaciones.

El Centro la Chimenea acogerá a las tres asociaciones que comparten el objetivo común de promover la participación ciudadana y el desarrollo comunitario, promoviendo valores como la igualdad el respeto mutuo, la inclusión, la lucha contra la exclusión social y fomento de la cultura popular. Un Centro abierto a la participación de los vecinos y vecinas, donde los saberes y experiencias individuales crecen y se potencian.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *