JUEVES DE CONVIVENCIA

EL 4, 11, 17 Y 18  del mes de  OCTUBRE a partir de las 17:30 p.m. en la calle : Antonio Gades esquina  con Embalse del Vellón ,el servicio de convivencia en barrios conjuntamente con las diversas entidades  de:  “Ensanche se mueve” (Krecer, Cáritas, Secretariado Gitano, Dinamización Vecinal ,Asociación vecinal PAU del  Ensanche de Vallecas) os espera  para  compartir con vosotros /as las actividades, que nos ayudarán a reflexionar sobre la manera de relacionarnos y hacer que las calles de nuestro barrio sean un lugar de nuestra casa , generar una convivencia Pacífica, inclusión social, Transformando hábitos incívicos en hábitos saludables y de respeto al entorno.

04/10/2018: Presentación de la Campaña “Ensanche como en Casa” dónde mostraremos el intercambio de experiencias que los niñas y niños de la Asociación Krecer y de otras entidades participaron para la mejora de la convivencia social en sus barrios.

11/10/2018:  Caseta informativa de buenas prácticas realizadas en los espacios públicos, capsula entorno a delitos de odio y desmontaje de tópicos racistas.

17/10/2018: Actuación espectacular del grupo artístico “Circlosión de carcajadas” con la presencia de la Asociación Krecer, dónde reforzaremos técnicas de resolución de conflictos a través del arte

.
18/10/2018: Presentación de Buenas prácticas a través del uso de los espacios públicos por medio de la educación Vial.

Os Esperamos!!

Tu presencia e ideas son necesarias e importantes ¡¡¡¡
Te lo pasarás muy bien!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *