Iniciamos recorrido en Zofío

El Servicio de Convivencia Intercultural Usera arranca este año el trabajo en el barrio de Zofío, en el distrito de Usera.

Durante este año realizaremos la fase de diagnosis, esto es, la toma de contacto al barrio para conocer la realidad, así como se empieza a tomar contacto y tejer relaciones con los diferentes agentes tanto de la administración, como de recursos técnicos y de la vecindad del territorio.

Durante estos meses hemos empezado a realizar los primeros contactos con los espacios de participación del territorio, como la recién constituida mesa de Zofío del Foro Local de Usera, o asistiendo al paseo que se realizó la Asociación Vecinal de Zofío junto con otras entidades vinculadas al barrio para mostrar a la concejala y su equipo las propuestas y necesidades del barrio.

El resultado de esta fase de diagnosis participada lo presentaremos a finales de año, antes, en torno a mitad del año, presentaremos la Guía de Recursos del barrio, que estará accesible junto con las otras guías realizada en los barrios en los que hemos y estamos interviniendo y que está disponible en http://guiaderecursos.serviciodeconvivencia.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *