Inauguración Exposición de Arte en Vicálvaro: Convivencia de color por la paz

Ésta exposición artística se desarrolla en el marco de  La Jornada por la Tolerancia, donde conmemoramos con los vecinos y vecinas la convivencia, la tolerancia y la paz.

Diversos artistas de Vicálvaro se reunirán por todo un mes a mostrar sus obras de pintura y escultura en el Centro Social Pcartel-tolerancia-ultimoolivalente que es centro de la vida social de Vicálvaro. Encontraremos esculturas que nacen del reciclaje como medio para el arte, impresionismo abstracto, Realismo mágico con escalas cromáticas abundantes, y obras que generan documentos para la sociedad que le rodea, así como paisajes y plazas costumbristas. Todo éste arte resume los espacios de convivencia, diálogo, tolerancia que se hace necesario abordar en nuestros barrios, llenándolos de color. 

La exposición se Inaugurará el día Jueves 10 de noviembre a las 18:30  (Centro social Polivalente AV REAL 14) y estará abierta a todo el público hasta el día 10 de diciembre de 2016. Es de entrada liberada.

Además contamos con la Jornada por la Tolerancia que será el día Sábado 19 de noviembre a las 10:00 am donde se desarrollará un coloquio sobre Experiencias Migratorias, donde diversos colectivos invitados tendrán voz para presentar diversas ideas y abordar temas de ciudadanía y vecindad multicultural. 

Si quieres participar con relatos sobre experiencias migratorias puedes escribirnos a convivencia7@larueca.info y podremos leerlos o comentarlos  en el coloquio.

Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *