Inauguración del graderío de la Huerta de Tetuán

 

Este domingo 17 de marzo nos levantamos para ir directos a la Inauguración del graderío de la Huerta de Tetuán, un proyecto comunitario en el que llevamos trabajando desde septiembre del 2018. Por fin pudimos sentarnos  y disfrutarlas en una gran Jornada Comunitaria donde hubo desde Talleres para peques, bombas de semillas, conciertos y comida popular.

Este ha sido un proyecto participativo que se ha llevado a cabo con varios agentes comunitarios, el Servicio de Convivencia que ha articulado las relaciones para que se pudiera llevar a cabo, el proyecto de Actuación Distrital de CEAR que lo ha financiado, la mano de obra y la participación de los y las vecinas  de la Huerta y por supuesto el diseño y también la construcción del Master de Arquitectura Efímera de la UPM.

 

En Noviembre se eligió en una gran Jornada de Participación el proyecto ganador que más gustó a la vecindad de la huerta y todo este tiempo lo hemos estado construyendo hasta poderlo disfrutar ayer y comprobar que se van a realizar muchísimos eventos en ese lugar. Las niñas y los niños disfrutaron muchísimo ya que se podían subir y escalar hasta lo más alto.

Con todo este proceso hemos comprobado que el trabajo bien hecho siempre es un éxito , muchas gracias a todas las participantes y larga vida al graderío de la Huerta, una idea diseñada por Rosa Moreno, arquitecta alumna del Máster de Efímeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *