Igualdad de género a ritmo de chirigotas en Villaverde

Un año más Villaverde celebra el Día Internacional de la Mujer con las tradicionales Chirigotas por la Igualdad, desmontando el machismo y reivindicando la igualdad de género a través de la ironía y el humor.Chirigota compr

En esta ocasión las Chirigotas se celebraron en el salón de actos del Centro Cultural Los Rosales. Ante un aforo completo y emocionado, fueron actuando los grupos del CMS, CRPS, Lideresas, Espacios de Igualdad Clara Campoamor y Dulce Chacón, Grupo Labor, Centro de Mayores José Ortuño Ponce y Mujeres de San Fermín, sorprendiéndonos, como cada año, por su gran creatividad.

ChirigotasIgualdad comprEste año las chirigotas contaron además con Micro Abierto por la Igualdad de Género, un programa de radio colaborativo realizado por personas participantes del CRPS de Villlaverde y su programa Mejor Imposible, y otros tres programas de radio realizados por personas expertas propias en salud mental, desde el cual fueron recogiendo las opiniones y testimonios de numerosas personas asistentes a las Chirigotas.

Enhorabuena a todas y todos por hacernos disfrutar, emocionarnos y seguir aprendiendo en esta nueva edición de las Chirigotas por la Igualdad de Villaverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *