Desmontando Tópicos se suma al Paseo Experimenta con una Comida Intercultural

Desmontando Tópicos en Villaverde se suma, con motivo del  Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial (que tuvo lugar el 21 de marzo) al Paseo Experimenta del próximo domingo 26 de Marzo, con actividades y juegos para todas las edades y una comida intercultural compartida al final del recorrido.

El punto de partida del paseo es a las 11:30 en el metro de Villaverde Bajo-El Cruce, (salida centro cultural Santa Petronila), y tras recorrer algunas de las iniciativas surgidas de Villaverde Experimenta finalizaremos en la Escuela El Sur (calle Cifuentes número 12, esquina con la calle Alcocer), aproximadamente a las 13.30 horas.

Y aquí empieza la fiesta. En colaboración entre la Escuela El Sur, Recetario Colaborativo, mesa de cultura del Foro Local y Desmontando Tópicos, disfrutaremos de actividades y juegos para todas las edades con la intención de conocer y aprender más sobre la diversidad cultural que enriquece la gastronomía de Villaverde.

Estamos invitadas todas aquellas personas que queramos disfrutar de un paseo y comida agradable y conocer un poco más sobre el distrito y su diversidad cultural y gastronómica, y de sus iniciativas comunitarias. Si quieres sumarte a la comida, puedes venir con algún plato típico de tu tierra. Nosotras te lo recogeremos al inicio del paseo y tendremos todo preparado para la llegada del paseo a la Escuela El Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *