Fiestas de Bellas Vistas 2019

El pasado 11 de mayo, disfrutamos por tercer año consecutivo de las Fiestas Comunitarias de Bellas Vistas, una iniciativa impulsada por el vecindario del barrio, con el soporte de diferentes dispositivos sociales, con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre vecinas y vecinos, así como favorecer la participación y democratizar la cultura.

La celebración como viene siendo tradición, la abría la carrera infantil, con una pequeña modificación en la ruta, iniciando en la C/Topete con la C/San Raimundo y la meta a la altura de la C/Garellano 10, justo en la entrada a la plaza donde se realizan las fiestas, en la Calle Barvo Murillo, 107. La carrera contó con una alta participación de los/as más pequeños/as del barrio, acompañados de familiares, como siempre al final se entregaron medallas a todos los/as participantes, alrededor de 80 niños y niñas, que recuperaron las fuerzas con frutas.

A las 17:00 retomábamos el programa de las Fiestas, con diferentes talleres lúdicos y sociales, dinamizados por diferentes dispositivos sociales del barrio como CMS Tetuán, QuedaT, Educadores de Fin de Semana de la Junta del Distrito, Iglesia Adventista, o el Servicio de Convivencia, que montamos una mesa informativa sobre la campaña Rompiendo Rumores Racistas, que llevamos adelante con la Asociación Alianza por la Solidarridad.

A las 19:00 iniciaron las actuaciones musicales y de baile, con diversas alternativas para el gusto del vecindario, destacando la participación de Acción Social por la Música, por el trabajo que están haciendo con la juventud del barrio y por ser poco habitual. A las 23:00 iban cerrando estas Fiestas de Bellas Vistas en un ambiente festivo y de convivencia.

Desde la Comisión de Fiestas de Bellas Vistas la valoración es positiva, por el como transcurrieron estas fiestas!

Y una vez más agradecer al vecindario de Bellas Vistas por acudir al llamado, participar y disfrutar de sus fiestas.

Nos vemos en el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *