¡Éxitosa edición de Tetuán a la Calle!

El pasado sábado 23 de abril, disfrutamos de una nueva edición de Tetuán a la Calle (4.0), una acción impulsada desde la Asamblea de Barrios del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán.

En esta ocasión, al igual que el año pasado repetimos la acción en unas canchas del parque Rodríguez Sahagún, con la participación de más de 130 chicos y chicas, alrededor de diferentes deportes como futbol, baloncesto, ecuavolley o ping pong o diferentes juegos de mesa como pasapalabras o pictionary. Hay que destacar que este año, al coincidir con el día del libro, al final de la jornada se le regaló a cada participante una mochila con un libreo dentro.

Este año se mejoró en cuanto a organización, al estar cada grupo de jóvenes con un referente, lo que no generaba confusión ni desorden entre los diferentes grupos.

Al final de la jornada hubo varias presentaciones de baile, que tuvieron que ser interrumpidas por la lluvia…quedando así la invitación para el próximo año a una nueva edición de Tetuán a la Calle (5.0).

DSC01834_opt DSC01801_opt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *