¡Exitosa edición de Tetuán a la Calle 2017!

El pasado sábado 6 de mayo, se celebró una nueva edición del Tetuán a la Calle, como viene siendo tradición, en unas de las canchas del Parque Rodríguez Sahagún.

Una jornada que empezaba pasadas las 10:30, en donde la chavalada de entre 12 y 17 años tenían que pasar por un circuito de diferentes actividades deportivas y lúdicas/sociales, por donde iban sumando puntos, y donde lo más importante era la participación.

Este año aparte de las habituales Futbol y Baloncesto, hemos sumado el Bádminton y Ultimate. También queremos destacar el taller/dinámica sobre el “Amor Romántico” desarrollado por las compañeras del Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal o el mural hecho por la chavalada.

Una actividad impulsada por la Asamblea de Barrios del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán, con la especial implicación de SDV Ventilla, CMS Tetuán, Casa de la Juventud, Tetuán Punto Joven, educadores y educadoras de Servicios Sociales, Balia, Comunidad Bahai, Servicio de Convivencia entre otros dispositivos sociales de Tetuán.

Como viene siendo tradición, la clausura estuvo animada por el grupo de baile de Balia y la entrega de mochilas y libros a cada uno/a de los/as participantes. En total participaron aproximadamente 160 chicos y chicas en esta exitosas edición de Tetuán a la Calle 2017

DSC_0374DSC_0369

IMG-20170506-WA0016IMG-20170506-WA0021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *