Evaluación Feria de Salud Estar bien nos Sienta Bien del Ensanche de Vallecas

Llegó el momento de evaluación del trabajo colectivo realizado en la organización de la segunda feria de salud comunitaria: Estar Bien nos Sienta Bien. Las aportaciones colectivas de autocrítica, se presentaron de la mano de posibles soluciones de mejora para el año siguiente es decir, de ir pensando  alternativas, a la vez que se presentaban las situaciones que se necesitó mejorar, esta es una actitud estupenda, en donde la autocrítica es constructiva y deja entrever que las personas y entidades que participan de este esfuerzo lo consideran como algo que tiene futuro dentro de las actividades que se realizan en el Ensanche.

Importante destacar que en general, la percepción es más que Positiva. En opinión de las personas que han aportado sus consideraciones a la evaluación: SUPER BIEN. Se considera que en comparación a la feria de 2016, las tareas de logísitica y  organización se duplicaron o triplicaron debido a la mayor cantidad de entidades y grupos de ciudadanía representados en la feria, que eso en sí mismo es algo bueno. Además, se notó mejor organizada a la del año anterior y la coordinación y participación de las entidades permitió mayor participación. También la organización de lo tiempos ayudaron a que la gente estuviera más en contacto con las entidades, más repartida en los distintos stands, de hecho algunas sintieron que les faltó tiempo.

Se destaca más que positivamente, la corresponsabilidad y cooperación de todas las entidades que se encargaron de las distintas comisiones de trabajo: Difusión y Organización.  

Se quedan diversos temas a debate, para repensar la feria del año siguiente, todas ellas pensando en que las personas que visitan la feria reconozcan más a las entidades que se presentan.

IMG-20170601-WA0002IMG-20170601-WA0001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *