«Entreencuentro» en Puente de Vallecas.

Este viernes 24 de octubre tuvo lugar una nueva edición del «Entreencuentro», junto a las vías del ferrocarril de El Pozo. Esta es una iniciativa dirigida desde Servicios Sociales,  orientada a adolescentes y jóvenes de Entrevías en la que el servicio de Convivencia Intercultural en Barrios ha tenido la ocasión de participar por segunda vez este año.

En la pasada edición en mayo tuvo lugar una jornada deportiva, y en esta ocasión se desarrollaron diferentes talleres a cargo de entidades y otros grupos de ciudadanía activos en el barrio: Biblioteca El Pozo, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Primera Prevención, Fundación A Moverse, CAF-4, CMS, Servicios Sociales, El Bancal, Ciudad Joven, La Kalle, Colectivo La Calle, Centro de Mayores Entrevías, Centro MENNI, Cruz Roja, entre otros/as.

Para empezar la tarde el grupo de batucada Rakatui recorrió la Avenida de Entrevías con un pasacalles para atraer a vecinos y vecinas.

Durante toda la jornada se realizaron los talleres de Street Workout, pintura de cara, henna, pasta de dientes natural, pinzas decoradas, y muchos más, de 17.00 a 19.30h.

Participaron niños/as, jóvenes, adultos y mayores en una tarde llena de color, música y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *