Ensnache como en Casa y el Ecobulevar al fresco

En el Ensanche como en casa: verano en los árboles bioclimáticos:

El viernes 13 de julio, hemos acercado a la vecinas del Ensanche la Campaña El Ensanche como en casa. En el Bulevar de la Naturaleza, las tardes pasan menos calurosas por su disposición privilegiada: que a partir de las 19:00 de la tarde empieza a sentirse más fresco entre los árboles bioclimáticos, principalmente en el que tiene dentro una instalación infantil.

No sólo nos acompañó el buen tiempo, sino que además se unieron a nosotras un grupo de entusiastas vecinos y vecinas que dejaron un momento sus juegos en esta instalación, para sumarse a la campaña de sensibilización, para dibujar un mensaje positivo de uso de los espacios de manera que el barrio sea una extensión de nuestras casas.

Destacamos la acogida tanto por parte de las participantes directas como de sus padres, que nos trasmitieron que «este mensaje es importante para todas las personas que vivimos en el barrio». Por esto queremos difundirlo para que todo mundo lo conozca por lo menos, y tu que esperas? también quieres difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *