Desmontando Tópicos en Villaverde se presenta en El Espinillo

Desmontando Tópicos en Villaverde no para. El próximo miércoles, día 1 de marzo, a las 18.30, presentaremos la campaña en el Centro Madrid Salud de Villaverde (Av. De lDesmontando topicos_CMS_6 weba Felicidad, 17, Metro Ciudad de los Ángeles), actividad organizada por la Mesa de Participación en Salud Comunitaria de El Espinillo-Rosales-Butarque. Conjuntamente con vecinas, vecinos y profesionales del barrio y el distrito, reflexionaremos en torno a los prejuicios y estereotipos más comunes en Villaverde hacia población de origen o culturas diversas.

La semana próxima, concretamente el día 9 de marzo, nos encontraremos nuevamente todas las personas interesadas en continuar impulsando la campaña y mejorando la convivencia en Villaverde, para aportar nuestras ideas y propuestas y pensar las futuras actividades. La cita es a las 17,30 en el Centro Cultural Islámico de Villaverde (calle Encarnación Oviol, 55, Metro Villaverde Bajo Cruce).

Y ya podéis escuchar programa de radio de “ConMayorVoz” en el que participamos en directo, invitadas por Lideresas de Villaverde, colectivo que está aportando un gran impulso a la red de Desmontando Tópicos en Villaverde, para presentar la campaña y debatir sobre los tópicos racistas con las y los mayores del barrio. El programa se realizó en el salón de actos del Centro de Mayores José Ortuño Ponce de Villaverde Alto.  Podéis escuchar la entrevista completa en el enlace del programa.

Por su parte la red de Desmontando Tópicos en San Cristóbal de los Ángeles se consolida a través de la programación comunitaira del ICI San Cristóbal.

Súmate a cualquiera de las actividades y forma parte de la red que impulsa una convivencia sin prejuicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *