Fue una noche de cine en Tetuán

IMG_0392El pasado sábado 27 de junio disfrutamos de una divertida y reivindicativa tarde de cine. Ante un gran ambiente de verano típico en la concurrida Plaza del Poeta Leopoldo de Luis, arrancamos cerca de las 20:30 con la participación de las compañeras de la Asociación Territorio Domestico y su desfile autodenominado “Pasarela Precaria de la Moda”, donde de forma irónica y original reivindicaban sus derechos laborales.

Luego dimos paso a la proyección de la película “Criadas y Señoras”, donde muchas de las compañeras que participaron en la jornada se vieron identificadas. Contamos con la participación de aproximadamente unas 70 personas, una gran mayoría de origen latinoamericano. Al final con muy buen ambiente y agradecidas por la acción y esperando que se repita.

IMG_0407Queremos recordar que ha sido una acción impulsada desde la Comisión de Inmigración del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán. Queremos agradecer especialmente a los compañeros del equipo del Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios de San Blas por el apoyo logístico para realización de esta actividad.

Te esperamos el próximo sábado 25 de julio con una nueva edición del Cine Bajo el Cielo de Tetuán en la Plaza Leopoldo de Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *