Café tertulia «La vida es un carnaval»

El Servicio  de Convivencia junto con el Proyecto Canillejas Comunitaria retoma este mes de octubre la actividad comunitaria de Café Tertulia entre Mujeres. Un espacio demandado por las mujeres del barrio, y clasificado como determinante en salud, un grupo que da salud a las mujeres que participan en el mismo.

Con este espacio se persigue que las mujeres que participan puedan encontrarse en un clima de confianza y comunicación que faciliten la creación de lazos y redes de apoyo. Así mismo, se quiere dar mayor visibilidad a la mujer en los espacios públicos promoviendo su participación en los mismos.

Las actividades de este trimestre siguen la siguiente temática: talleres de comunicación y salud, alianzas con otros grupos de mujeres del distrito, historias de vida o el taller Desmontando Tópicos entre otras.

Si quieres participar en este espacio no tienes más que acercarte al Centro Integrado La Rueca y apuntarte, también nos puedes escribir a este email convivencia6@larueca.info o llamarnos por teléfono al 601600893.

Anímate a compartir con otras mujeres vecinas del barrio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *