Acción Poética en el Alto de Extremadura

Comienzan los preparativos para el esperado evento poético que tendrá lugar en el barrio de Puerta del Ángel, en la zona del Alto de Extremadura, los días 14, 15 y 16 de octubre. Se van a realizar esta semana talleres de elaboración y selección de las frases y dibujos que decorarán las escaleras que unen la calle Mauregato y la calle Egica (detrás de la plaza de Sisenando).

Se plasmarán vuestras impresiones y visiones sobre el barrio. Vamos a llenar los muros de poesía y te necesitamos. Recogeremos la diversidad de ideas y depuraremos juntas qué queremos decirle al mundo. También vamos a necesitar muchas manos para pintar con rodillo y brocha los muros de las escaleras. Habrá material para que todas pintemos. Los adultos al contorneo de letras, los pequeños a colorear.

¡Recuerda traer alegría comunitaria y ganas de pintar en tu barrio! ¡¡Liemos los muros pardos!!

La primera cita será el próximo viernes 7 de octubre, taller comunitario a las 18 horas, en la plaza de Sisenando, para explorar el espacio y empezar a recolectar frases. Si no te es posible asisitir, puedes escribir a convivencia2@larueca.info, con asunto «Buzón Acción Poética», y aportar tus ideas.

genialitocartel2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *