En Carabanchel vuelve la primavera

jardin1No, no nos resistimos a que vuelva el otoño, la lluvia, el frío… así que hemos decidido comenzar de nuevo con la primavera.

Mientras en los telediarios nos contaban como el miércoles había llegado de nuevo el otoño y nos daban la hora exacta de su entrada, en el barrio de San Isidro, en Carabanchel, decidimos rebelarnos celebrando la llegada de la primavera.

Utilizando materiales de reciclado nos dedicamos a hacer flores de todo tipo, mariposas y libélulas para decorar una de las canchas deportivas de la calle Caronte, junto al Parque de San Isidro. Contamos con la inestimable colaboración de las niñas  y niños de la zona y con los miembros de la ludoteca de la A.V. Camino Alto de San Isidro.

materiales1Esta actividad (realizada en colaboración con el Equipo de Asistencial Vecinal de la Comunidad de Madrid en Carabanchel) se enmarca en dos de las líneas estratégicas del  Servicio de convivencia Intercultural en Barrios: por un lado la creación de redes de trabajo que permitan optimizar los recursos, y por otro el fomento de la convivencia y la participación ciudadana, en este caso a través de la revitalización de espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *