Soplan aires nuevos para la Participación en San Blas – Canillejas

infografía participacion copiaEl pasado 17 de septiembre se celebró en San Blas – Canillejas una asamblea ciudadana presidida por la concejala de distrito Marta Gómez Lahoz acompañada por miembros de su equipo y las asociaciones vecinales. Un aire de ilusión renovada inundaba un abarrotado salón de actos de la Junta Municipal.

Si quereis sabes más sobre el desarrollo de la asamblea varios medios de comunicación se hicieron eco del evento: (para ver las noticias pincha en los links)

Europa Press; El Mundo; Yamadrid.

En esta asamblea se explicó el proceso participativo «piloto» abierto por la Junta Municipal en el que se recogeran propuestas vecinales hasta el día 8 de octubre, las cuales serán trabajadas por las comisiones creadas a tal fin, que expondrán sus conclusiones el día 14 de octubre.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios no podemos hacer otra cosa que aplaudir la iniciativa de participación directa y darle mator alcance desde los medios a nuestra disposición, haciendo llegar esta información a los vecinos y vecinas del barrio de Canillejas.

Os dejamos una infografía que hemos realizado para explicar el proceso y donde se pueden presentar las propuestas vecinales. Es el momento de participar y crear barrios socialmente responsables.

Recuerda, el plazo de presentación de propuestas finaliza el 8 de octubre. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en: convivencia6@larueca.info o en el teléfono 601.600.893.

1 comentario en “Soplan aires nuevos para la Participación en San Blas – Canillejas

  1. Pingback: II Asamblea Ciudadana en la Junta Municipal de San Blas – Canillejas | Servicio de Convivencia en Barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *