#VillaverdEmprende

Así se llaman las jornadas que celebraremos junto al Vivero de Empresas para fomentar el empleo y la participación de los vecinos y vecinas del barrio.

#VillaverdEmprende se celebrará el 17 de octubre y también el 17 de noviembre con temáticas distintas, pero un objetivo común: fomentar y apoyar las iniciativas de las personas del barrio.

VillaverdEmprende

VillaverdEmprende

Este viernes, 17 de octubre comenzaremos #VillaverdEmprende con una jornada dedicada a la motivación al empleo y emprendimiento juvenil. Chicos y chicas del barrio podrán conocer más de cerca un recurso como es el Vivero y compartirán experiencias con otros/as jóvenes que ya han puesto en marcha sus proyectos e ideas.

La jornada del 17 de noviembre estará centrada en el emprendimiento social. Realizaremos una muestra de experiencias donde algunas de las principales inciativas sociales del barrio tendrán su espacio para presentarse y compartir con el resto de personas presentes. Además, pequeños empresarios/as y emprendedores/as podrán conocer estas iniciativas y se facilitará un espacio de comunicación para favorecer el establecimiento de redes y sinergias.

Ambas jornadas comenzarán a las 10.00 y tendrán lugar en el Vivero de Empresas de Villaverde (Avenida Orovilla, 54).

Para más información e inscripciones: convivencia3@larueca.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *