Villaverde Alto ya piensa en la próxima Semana de la Primavera

IMG-20150614-WA0005La presente edición de la Semana de la Primavera de Villaverde Alto, en la que durante cinco días se han desarrollado numerosas actividades lúdicas y socioeducativas, se cerró con una emotiva jornada en el Huerto Ladis. Vecinos y vecinas de todas las edades disfrutamos aprendiendo de la sabiduría que la naturaleza nos ofrece elaborando alcohol de romero y colonia de lavanda, estampando chapas del Huerto y esculpiendo huellas de animales en arcilla. Cada vez son más los y las niñas que pueden presumir de su carnet de guardianes y guardianas del huerto.

Nos acompañó durante la jornada de cierre de fiesta la familia de Ladislao Martínez, persona de quien recibe su nombre el huerto por dedicar su vida a promover la justicia social y sostenibilidad ambiental, valores que promueve el proyecto de huerto comunitario. En su honor se plantó un madroño en un acto lleno de emotividad.

La Asociación de Vecinos La Incolora, organizadora de las fiestas junto con numerosos colectivos y entidades, hace un positivo balance de la Semana de la Primavera 2015, durante la que, considera, se han cumplido las pretensiones iniciales de disfrutar del encuentro entre vecinos y compartir la calle entre diferentes culturas y formas de entender el barrio.

Gracias a La Incolora y el resto personas y colectivos que año a año hacen posible la Semana de la Primavera en Villaverde Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *