Vecinas y vecinos de todas las edades sueñan su plaza en El pozo/Entrevías.

Durante la mañana del domingo 22 de octubre decenas de vecinos  y vecinas de todas las edades participaron de una mañana de sueños.

La plaza, ese lugar de encuentro, de charlas, de descanso al sol y de juego con los niños;  está un poco sucia, un poco descolorida. ¿Por qué no hacemos algo? Vamos a pintarla a imaginarla y a hacer realidad este sueño de transformarla.

Los niños aportaron sus tizas y colores para dibujar sus propuestas en el suelo y también en hermosos dibujos. Los adultos con sus propuestas por escrito en la urna de la segunda consulta vecinal para cambiar el aspecto de la plaza del depósito del agua.

Acompañamos la iniciativa con globos de helio que no dejamos irse entre las nubes porque contaminan, pero que dieron color y alegría para los viandantes que iban al mercadillo.

Ésta iniciativa es impulsada por lo vecin@s y acompañada por Escuela de Paz Movimiento por la Paz MPDL, Servicio de Dinamización  de la asociación de vecinos  La Viña, Servicio de dinamización  asociación  de vecinos El pozo, Asociación Provivienda y Servicio de convivencia Entrevías.

Agradecemos a todos y todas por animarse a soñar con otros espacios de encuentro que mejoran nuestra convivencia.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *