¡Vallecas un barrio brillante! O-Limpiadas en El Pozo-Entrevías.

Cogemos el  relevo del barrio del Alto de San Isidro en Carabanchel que harán sus O-limpiadas mañana sábado 16. Nosotros en  Entrevías-El Pozo también apostamos  por ser el barrio más brillante y  limpio de todo  Vallecas y de toda  la ciudad. El DOMINGO 17  A LAS 11HORAS

Bájate con tu escoba, recogedor y unas bolsas de basura para mimar nuestro barrio y nuestra Plaza de la Escuela de paz,  recogeremos las hojas, y basuritas para que la plaza esté más bella y luego continuar con esta iniciativa de poner hermosa y llena de color nuestra plaza.

Esta es la primera etapa del trabajo que se lleva realizando hace varios meses en los que se ha consultado a los vecinos y vecinas (de todas las edades) sobre el cambio que queremos para la plaza. Ya sabemos lo que queremos hacer, pero antes, tenemos que limpiar y acondicionar para seguir con otros pasos; donde plantaremos y le daremos colores a los juegos infantiles entre  muchas otras cosas…

Os esperamos con un taller de adornos navideños hechos con reciclaje para darle esa luz que falta para disfrutar de una hermosa plaza.  Bájate con la familia y amigos y hagamos de nuestro barrio un lugar amable y hermoso. Domingo 17 de diciembre,  11 horas plaza de la Escuela de Paz, calle depósito del agua, 2. En el comienzo del mercadillo de El Pozo.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *