Uniendo Barrios en Villaverde

El pasado viernes 27 de septiembre tuvimos la suerte de estar en Uniendo Barrios que esta vez se desarrolló en el Huerto el Cruce de Ciudad de lo Ángeles. Fue una tarde apasionante donde nos encontramos ciudadanía y personas técnicas para tejer redes y disfrutar de las numerosas propuestas que existen en el Distrito de Villaverde.

Disfrutamos de numerosas actividades y exposiciones, así como una agenda global de todo el Distrito, también merendamos juntas para terminar con unas maravillosas actuaciones de la juventud del Distrito con numerosos bailes contemporáneos.

Uniendo Barrios es un lugar de encuentro para tejer conexiones con todos los proyectos y servicios de Villaverde, pero Uniendo Barrios no es sólo eso, , es un lugar especial que compartimos todas las personas que creemos en el trabajo comunitario , un lugar para mejorar la convivencia de los barrios que componen el Distrito.

Damos las gracias a todas las participantes y sobre todo al huerto el Cruce que nos cedió este espacio tan maravilloso lleno de ilusiones y sueños.

¡ Ya estamos esperando el próximo encuentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *