Un paseo por Villaverde compartiendo las emociones que nos provoca nuestro barrio

Desde el Espacio Planta Forma en Género estamos preparándonos para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que cada año se celebra el día 25 de noviembre. Entre las diferentes actividades que estamos organizando, el próximo día 8 de noviembre daremos un PASEO EMOCIONAL, a través del cual descubriremos aquellos lugares que las mujeres identifican como espacios de bienestar y aquellos que les producen inseguridad o rechazo por miedo a sufrir violencias.

El paseo será documentado en un video realizado por OMC Radio, en el que se recogerán únicamente testimonios de aquellas mujeres que deseen participar en el vídeo.

El paseo comenzará el Espacio Compartido de la calle Diamante 22 de Villaverde Bajo a las 10.30 h, sede de OMC Radio y la Asociación Vecinal La Unidad de Villaverde Este.

No es necesaria inscripción previa. Si quieres participar en el paseo no lo dudes y pásate el día 8 de noviembre, a las 10,30 horas por el Espacio Compartido de la calle Diamante 22.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *