Tetuán Dance Conection en el Día del Niño

El pasado domingo 11 de mayo el equipo de Bellas Vistas estuvimos colaborando en una actividad organizada por el TPJ (Tetuán Punto Joven) y Educadores de fin de semana de Servicios Sociales, y la importante colaboración de uno de los colectivos participantes “Smile Crew”, dentro de la programación de la celebración del Día del Niño en la conocida calle Bravo Murillo.

DSCN3297

Tetuán Dance Conection era el nombre de esta actividad en la que participaron un total de 9 equipos de baile de diferentes estilos, animando la calle Bravo Murillo a la altura de la calle Palencia. Y congregando cada vez más p    ersonas frente al escenario, según iban sucediendo los diferentes actos de baile.

DSCN3374

Gran revuelo causó uno de estos grupos que presentaron un acto de ballet clásico, hasta llegar al momento más álgido de la tarde y con mayor congregación de público, una “Free Jam” de baile donde se montaron al escenario todos los grupos para compartir al ritmo de un mismo tema y al final invitaron a subir al escenario a un grupo de niñas y niños para bailar al ritmo del Gangnam Style y despedir así la actividad.

DSCN3406

A destacar que no hubo equipo ganador, reforzando y fomentando la participación juvenil y el trabajo en equipo, en lugar de la competitividad individual.

DSCN3461

DSCN3473

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *