Tetuán a la Calle 3.0

IMG_0105 (320x240)El pasado 25 de abril se celebró en las pistas del Parque Rodríguez Sahagún, una nueva edición del «Tetuán a la Calle«, una acción impulsada desde la Asamblea de Barrios, una mesa de trabajo formada por la Red de Ventilla y Red de Bellas Vistas que forman parte del Proceso de Desarrollo Comunitario.

La Asamblea de Barrios está formada por IMG-20150513-WA0002dispositivos como SDV Ventilla, Balia, Pueblos Unidos, Aculco, Educadoras de Servicios Sociales, Tetuán Punto Joven o el propio Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios.

Unos 180 chavales aproximadamente entre chicas y chicos, que por equipos participaron en las diferentes disciplinas preparadas para la ocasión, fútbol sala, baloncesto, ecuavoley y ping pong, así como también juegos de dinámicas o gynkanas.

Cada equipo iba sumando puntos por cada actividad por donde pasaban, ganaran o perdieran. La jornada que empezó a las 11:00 de la mañana hasta el final de la tarde, se realizó de una manera muy dinámica lo que hacía tener a la chavala siempre atenta de donde les tocaba estar después de cada actividad.

A la hora de comer, la jornada fue amenizada por varios grupos de baile de Balia, al igual que los compañeros de Radio Almenara que se acercaron para dinamizar la actividad.

IMG_0116 (320x240) IMG-20150513-WA0001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *