TE ESPERAMOS EL SÁBADO 4 DE JUNIO EN EL DÍA INFANTIL Y JUVENIL DE VALLECAS

Otro año más, y ya van 27,  la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas organiza esta jornada en la que se podrá disfrutar de  juegos, talleres, actividades y animación a lo largo del día. Las encargadas de organizar y gestionar este día de celebración son las entidades que forman parte de la Coodinadora y que llevan años trabajando para mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud en Vallecas. Además de las 21 organizaciones sociales promotoras, han invitado a participar a otros recursos públicos y privados para incorporarse y participar desarrollando algún taller o actividad.

El Servicio de Convivencia Intercultural participará en esta jornada realizando una actiDia Infantilvidad deportiva para fomentar la convivencia entre la infancia y juventud del distrito.

La jornada está dividida en tres partes:

  • A partir de las 11 h. y hasta las 14 h. se podrá disfrutar de música, juegos, talleres y otras actividades en la calle Payaso Fofó.
  • Comida en el parque Azorín
  • Castillo de espuma a partir de las 16:30 h. por parte de los Bomberos de nuevo en la calle Payaso Fofó.

Os esperamos el Sábado 4 de junio en Payaso Fofó –entre Avda. Albufera y calle Sierra Bermeja- a partir de las 11 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *