Sumamos redes con encuentros entre jóvenes

x1jFFYBlf50TMoBekGuXBcHIGF7V-hS1lOGnSPQIlLwEl encuentro de Sumando Redes se llevó a cabo el 22 de Mayo, en donde diversas mesas de infancia y juventud de distintos Distritos de Madrid se fueron al «bosque» de Casino de la Reina y presentaron sus árboles  en donde describían sus actividades y sus motivaciones de participación en las mesas.

Rm2uCUdbkGG3fv9QysrOE5_R5yk-s4JmrkiA-iawBRcSe hizo una reflexión amena, pero muy interesante en donde se compartieron en distintos momentos tanto las motivaciones, dificultades, impacto y fortalezas de cada una de las mesas. Además de poner en valor el trabajo de los/as técnicos/as presentes.

sDk_oIDLou4irQLlpEyPPod0EYhSLA45TjZNtIeo6kw,17bJ29ITV0pdaRcwlD73Zj9npOoSR7VOXTtmcKv5ORgHa sido un encuentro muy divertido y productivo, esperemos se vuelva a repetir porque permitió que los/as profesionales que participamos en distintos ámbitos del trabajo comunitario y de infancia y juventud, nos conociéramos y, sobre todo, aprendiéramos de todos y todas al compartir nuestra labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *