Proyecta tu plaza pone fin al verano en la plaza vieja de Puente de Vallecas

Proyecta tu plaza es una iniciativa que nace para crear espacios de convivencia entre vecinos/vecinas  promoviendo  el uso de espacios públicos.

Hemos realizado talleres para los más pequeños de los barrios de Puente de Vallecas, aportando una dosis de magia y alegría a la conocida plaza vieja, detrás del Bulevar.

 

Botes calmantes de agua y purpurina con el divertido slackline han sido los divertidos talleres  de una tarde noche llena de juegos y de cine.

Del revés, una película con muchas  emociones que nos ha dado alegrías y tristezas, han sido las protagonistas de una jornada donde la proyección se ha tomado la plaza.

Una película para toda la familia que pudimos disfrutar con nuestros vecinos que silla en mano bajaron a compartir con todos y todas.

Participaron en ésta iniciativa el centro de Madrid Salud Puente de Vallecas , Proyecto de mapeos activos en salud, Asociación Proyecto Hogar, Asociación pro vivienda, AA.VV San Diego, AA.VV Puente de Vallecas, Junta Municipal de Distrito y el servicio de Convivencia Intercultural.

Gracias a todos y todas las vecinas por estar allí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *