Como ya sabréis la Junta Municipal del Distrito de Usera ha puesto en marcha un proceso  participativo para restaurar la Iglesia Maris Stella (más conocida como»La Iglesia Rota»), ubicada en el Parque de Pradolongo para crear un nuevo centro comunitario que complemente la oferta de equipamientos del Distrito. El proceso participativo se va a dinamizar a través del Observatorio CIMAS.

Proceso participado Maris Stella

Proceso participado Maris Stella

El objetivo es recoger las necesidades de vecinos y vecinas, así como sus expectativas e ideas de cara a la creación de este nuevo equipamiento, con el fin de que éste se ajuste a las prioridades sentidas por la ciudadanía.

Desde el Servicio de COnvivencia entendemos que es imprescidible que para que tengamos un barrio/distrito que nos guste, tenemos que decidir sobre los usos de los espacios comúnes, y ésta es la mejor oportunidad para poder hacerlo.

Os recordamos la celebración de los próximos talleres participativos, que se han intentado repartir por el distrito a los que están invitados vecinos, vecinas, asociaciones, entidades y colectivos vinculados al Distrito:

– Lunes 21 de noviembre a las 19:00 horas: CC SAN FERMÍN (C/Estafeta S/n)

– Jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas: CC USERA (C/Rafaela Ybarra, 41)

Os animámos a que participéis y hagáis todas las propuestas que lleváis tiempo pensando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *