Presupuestos Participativos de Puente de Vallecas. Resultados fase de propuestas

Otro año más los Presupuestos Participativos llevados a cabo por el Ayuntamiento de Madrid en el 2017 han acabado sus fases de propuestas, apoyos y votación. El distrito de Puente de Vallecas ha sido uno de los más activos y participativos a la hora de presentar propuestas para que la administración municipal las desarrolle en el siguiente ejercicio económico.

Las propuestas, relacionImagen1adas con movilidad, medio ambiente, convivencia y refuerzo escolar entre otras. En el ámbito territorial en el que trabaja el Servicio de Convivencia, Entrevías y El Pozo, han salido propuestas muy interesantes como son la  Conexion carril bici anillo verde desde El Pozo hasta Parque Tierno Galvan para fomentar la movilidad sostenible y además ayudar a mejorar la conexión del barrio con otras zonas de Madrid. Por otro lado, uno de los elementos más señalados por el vecindario es el tradicional aislamiento del barrio de Entrevías por su ubicación. En este sentido, una de las propuestas que han recibido más apoyos es RELACIONAR ENTREVÍAS CON EL RESTO DE MADRID para conectar con los barrios y distritos limítrofes esta zona.

Se pueden consultar todas las propuestas seleccionadas en el siguiente enlace:

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/resultados/puente-de-vallecas

La participación ciudadana es una herramienta muy importante con la que cuenta la ciudadanía para poder mejorar las vidas en sus barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *