Pasaje del terror en Canillejas

Desde hace un tiempo el Servicio de Convivencia  viene trabajando junto con un grupo de entidades/ servicios y proyectos en la Mesa Técnica Joven, con el objetivo de fomentar procesos de participación juvenil en el distrito.

Durante los meses de septiembre y de octubre el grupo de jóvenes agentes comunitarios viene diseñando y organizando una actividad comunitaria, que se materializó el pasado 31 de octubre. Un pasaje del terror que se realizó en el Centro Integrado de la calle Valderrobres.

La actividad fue exitosa desde el comienzo, ya que los y las jóvenes agentes invirtieron su tiempo y su ilusión en realizar esta actividad. Más de 125 personas pasaron por este pasaje, y pasaron un rato terrorífico junto con los/as jóvenes.  Las personas amantes de los rompecabezas trataron de resolver por medio de pistas un misterioso caso de confrontación familiar. En una gymkhana ambientada en el siglo XIX y situada en el barrio madrileño de Canillejas, los participantes intentaron descubrir quién estaba detrás del incendio de la Fábrica de las Ruecas.

 

 

 

 

 

 

El grupo de agentes comunitarios está en pleno crecimiento por lo que si quieres participar en este grupo y organizar actividades en el barrio, podéis poneros en contacto con la Mesa en los siguientes números de teléfono: 601 600 893/ 679 169 300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *