OTOÑO EN VILLAVERDE

Otoño en Villaverde

Otoño en Villaverde

Ya ha llegado el otoño al barrio y con él un montón de actividades para todos los vecinos y vecinas.

Villaverde resurge en otoño, después del caluroso verano y un pequeño parón por las vacaciones, el barrio vuelve con fuerzas y ofrece una gran variedad de actividades y propuestas.

Comenzamos con una línea de trabajo en común en el Vivero de Empresas. El objetivo de estas jornadas es doble: por un lado acercar el Vivero a los vecinos/as y por otro favorecer el empleo y las iniciativas laborales de los vecinos y vecinas del barrio. Para ello celebraremos dos jornadas. Una en octubre, de motivación al emprendimiento juvenil, y otra en noviembre centrada en el emprendimiento social.

Otra línea de trabajo se centrará en la formación de personas implicadas en la actividad del barrio. Ofreceremos un curso de mediadores comunitarios con información básica sobre procesos de desarrollo comunitario.

Además, participamos activamente en el huerto urbano de El Cruce y en la creación de nuevos espacios de características similares, apoyando en los procesos de participación de vecinos y vecinas.

Por supuesto no nos olvidamos de fechas señaladas como el 16 de noviembre – Día Internacional de la Tolerancia – o el 25 de noviembre – Día Internacional contra la violencia hacia la mujer – , realizando actividades relacionadas con estos temas.

Poco a poco os iremos informando de estas y otras actividades con más detalle.

Esperamos vuestra participación.

Para más información: convivencia3@larueca.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *