Mucho que hacer en Carabanchel gracias a La Casa del Barrio

10418911_1429397174035326_1981696901542799836_nHoy os lanzamos una recomendación para disfrutar en Carabanchel de una forma diferente, pero desde el mismo distrito y sus barrios. Os recomendamos que hagáis una visita a la web de La Casa del Barrio de Carabanchel 2.0. Este espacio nació como un proyecto de autogestión por parte de vecinos, vecinas y organizaciones de Carabanchel Alto, pero sus actividades y acciones han trascendido al resto de barrios del distrito.

Últimamente, y dada la situación en la que nos encontramos, el espacio está pasando por dificultades, sobre todo de financiación, tal y como se puede leer en sus redes sociales. Quizá se necesite un impulso para que la participación fortalezca este proyecto, y se siga apostando por el tejido social y la convivencia vecinal desde los propios vecinos y vecinas, continuando así con la labor que vienen realizando en este espacio desde hace años.

Te recomendamos que eches un vistazo y te acerques al espacio, además de invitarte a hacer difusión de las actividades que en el se llevan a cabo. También están Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *