MESA INFORMATIVA ENSANCHE COMO EN CASA-LA GAVIA

El servicio de Convivencia Intercultural en barrios, presente en el barrio del Auditório  de la Gavia el Viernes 24 y 25 de Agosto dónde las actividades del cine de verano organizado por la Junta de Distrito de Villa de Vallecas ,fueron acogidas por el barrio.

El equipo ahí difundió la Campaña de Sensibilización y Convivencia «En el Ensanche como en casa» a través de un icosaedro  informativo instalado con el objetivo de informar e implicar a  la población  la participación activa . Estos espacios  sirven para generar espacios de interacción para recoger las necesidades y visibilizar las formas de uso de los espacios públicos y la convivencia entre los mismos. El equipo de Convivencia Intercultural traslada siempre el mensaje positivo: El cuidado de los barrios es tarea de tod@s y que está en nuestras manos cuidarlo como hacemos en casa.

Creemos que con la participación activa, inclusiva en la que tod@s sumen a las diversas acciones a realizar contribuirá a la mejora de la vida en comunidad. Por ello hacemos siempre la invitación para sumarse a estas acciones e iniciativas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *