Marzo se estrena con nuevas actividades en el Centro Comunitario de la Rueca

 

Este mes de marzo se suma un nuevo taller de vivienda, a los ya organizados por el Proyecto Canillejas Comunitario en colaboración con el equipo de Consultoría Social de ICADE, conformado por profesionales del ámbito jurídico y estudiantes. Este taller forma parte de un ciclo de talleres conformado a partir de las necesidades recogidas tanto desde vecinas del barrio de Canillejas como con técnicos del distrito. El Taller de Vivienda tendrá lugar el 21 de marzo a las 18:00 h en el Centro Comunitario de la Calle Valderrobres. Bajo el lema de  SUMINISTROS se abordarán  las facturas de los suministros asociados a la vivienda (luz, agua y gas). Dirigido a personas interesadas en la temática, que se encuentren en una vivienda en régimen de alquiler, en propiedad o se encuentren en un alojamiento temporal.

Un nuevo espacio se crea en el Centro, grupo de escucha y salud integral,  con la intención de ser un espacio de escucha a nuestro cuerpo, nuestras emociones y todo aquello que queramos compartir con otras personas, las alegrías y dificultades que encontramos en la vida cotidiana para cuidar y mantener nuestra salud.

Conoceremos recursos para mantener y mejorar nuestra salud, propios y presentes en nuestra comunidad. Este grupo se dirige a vecinos y vecinas  de 18 a 65 años y se reunirá los martes de 10 a 12h. Para inscribirse la fecha tope es el 19 de marzo, no dejes pasar la oportunidad de cuidarte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *