Los huertos de Congosto en Villa de Vallecas

IMG_20150705_122026Siempre es importante destacar una alternativa de participación y espacio de convivencia dentro de los barrios de referencia. En esta ocasión, queremos mencionar un par de opciones cercanas al Ensanche y la Zona del Eco-bulevar (Bulevar de la Naturaleza) de Villa de Vallecas: el Huerto Quijotes con Azada y El huerto de la Villa.

IMG_20150705_125223

Si pensáis que el huerto de Quijotes con Azada y el Huerto de la Villa se encuentran alejados uno del otro o que las distancias «parecen interminables andando, y más en verano….» Pues en realidad, se encuentran muy cercanos al Metro Congosto, aproximadamente a 250 metros de distancia. eso si, cada uno a distinta distancia.

El Huerto que más cercano se encuentra a la zona del Eco-bulevar es el de Quijotes con Azada Con Azada, que se encuentra a un costado del colegio El Quijote.

Si te interesa saber más, escríbenos para darte informes de estos espacios, que en próximas publicaciones, nos gustará ver de qué manera empiezan a interactuar los usuarios de ambos espacios. Sirva esta publicación, para acercar a más gente a cada uno de los espacios de Encuentro del Barrio de Ensanche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *